¡Contacta con nosotros!

¡No te quedes sin plaza!

Ver solo cursos gratuitos
Ver todos

Nuestro blog

Nuevos perfiles profesionales con alta empleabilidad

blog-1

Nos encontramos en una situación de cambio constante, acentuada por los múltiples sucesos relevantes que han ocurrido en los últimos años.  Esta volatilidad provoca que demandemos inmediatez en muchos ámbitos de nuestra vida cotidiana. Queremos todo al instante y al alcance de nuestra mano: las últimas noticias, correos electrónicos, la última canción de nuestro artista favorito, el informe del trabajo, el mensaje de mis amigos, etc. Estos cambios en nuestra vida han conllevado el surgimiento de nuevos puestos de trabajo centrados exclusivamente en tecnologías de la información. Según el IEBS Digital School, las profesiones más demandadas para este año serán:

  • Experto en comercio electrónico: consiste en gestionar un proyecto de venta online de principio a fin, y obtener el mayor ROI (retorno de la inversión) posible.
  • Especialista en marketing digital: encargado del posicionamiento web (SEO), redes sociales y campañas de promoción. Cualquier empresa que tenga como objetivo posicionarse, necesita perfiles de este tipo.
  • Expertos en ciberseguridad: cada vez más demandado debido a que son continuos los ataques informáticos a empresas. Todos recordamos la caída de Meta (Facebook, WhatsApp e Instagram) a nivel mundial, pero las empresas con menor alcance también sufren ataques cibernéticos.
  • Desarrollador de software: imprescindibles para la creación de páginas web y aplicaciones móviles.
  • Big Data Analytics: ha experimentado un crecimiento exponencial, debido a que consiste en recabar y analizar los datos que los internautas dejamos a diario: impresiones, visitas, clicks, likes…

En Lider System, ofrecemos variedad de cursos de formación oficiales y gratuitos relacionados con estos nuevos puestos laborales. Aprovecha para desarrollar tus competencias laborales en uno de estos nuevos sectores que cuentan con tanta demanda. Echa un vistazo y encuentra la mejor formación adaptada al futuro del mercado laboral:

COMERCIO ELECTRÓNICO

REDES SOCIALES Y PÁGINAS WEB

MARKETING

CIBERSEGURIDAD

BASES DE DATOS

¿Te apuntas? Puedes llamarnos al 91 765 50 81, mandarnos un whatsapp, escribirnos un email a comunicacion@lidersystem.com o usar nuestro formulario web.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.