¡Contacta con nosotros!

¡No te quedes sin plaza!

Ver solo cursos gratuitos
Ver todos

Nuestro blog

8 Herramientas digitales para potenciar tu productividad

8-herramientas-gratis-para-potencias-tu-productividad

¿Sientes que tus días necesitan un toque de organización extra? Existen herramientas digitales en las que apoyarte para para llevar tus tareas de manera organizada.. Te decimos 8 Herramientas digitales para potenciar tu productividad. Conoce las mejores herramientas de gestión para la planificación de tareas y organización.

8 Herramientas digitales para potenciar tu productividad

1. Trello: Visualiza, organiza y triunfa

Trello es uno de los gestores de tareas más conocidos y utilizado. Es como tu pizarra virtual personal. Organiza tus tareas en tarjetas y muévelas por tableros según avances. Es una herramienta perfecta para proyectos individuales o en equipo.

2. Notion: ¡Todo en Uno!

Piensa en Notion como tu cuaderno de trabajo. Es una herramienta multiuso en línea, que combina funciones de gestión de proyectos y notas en una sola plataforma. Notas, calendarios y planes, su versatilidad lo hace ideal para cualquier tipo de proyecto. Permite a los usuarios crear, compartir y colaborar desde un solo lugar.

3. Asana: Donde la Colaboración crea magia

Si trabajas en equipo, Asana es tu aliado. Es el software de gestión de proyectos que te ayuda a planificar y gestionar de manera más fácil y eficiente el trabajo. Gestiona proyectos, asigna tareas y conecta recursos. Se integra con metodologías ágiles como Scrum. Con Asana organizas el trabajo de los equipos para que sepan qué hacer y como ejecutarlo.

4. Evernote: Tu cuaderno digital

Evernote es una de las aplicaciones más populares. Ofrece versatilidad, incluso sin conexión. Es como llevar tu cuaderno de notas a todas partes, pero en tu dispositivo. Perfecta para quienes adoran las notas en Post-it, captura ideas, listas, y hasta imágenes. Crea y asigna tareas en tus notas con fechas de entrega, avisos y recordatorios. ¡No dejes que se te escape nada!

5. Todoist: Elegancia en la gestión de tareas

¿Quieres algo simple y efectivo? Todoist es una aplicación multiplataforma de gestión de tareas y proyectos que, enmarcada en una interfaz sencilla, ofrece una potencia impresionante. Ayuda a registrar las actividades y responsabilidades pendientes del equipo de trabajo, estableciendo orden de prioridad y fecha máxima de entrega.

6. Nozbe: Simplicidad en la gestión de proyectos

Nozbe es una herramienta de planificación de tareas con una interfaz intuitiva y fácil de usar, diseñada específicamente para profesionales del mundo online. Permite hasta cinco proyectos activos, en lo que se establecen los participantes, acciones, plazos de entrega y prioridades. Además, permite archivos que se pueden sincronizar para su almacenamiento con cuentas en la nube.

7. Google Suite: Potencia desde la nube

Google Suite, la joya de Google, va más allá de ser una suite de herramientas. Es un paquete de aplicaciones de productividad colaborativas que incluye correo electrónico profesional, calendarios compartidos, almacenamiento y edición de documentos online, videollamadas etc. Es un poderoso aliado para la gestión de tareas y la mejora de la productividad laboral.

8. Pocket. Tu bolsillo virtual de contenido

Pocket es tu rincón personal donde guardas historias, entrevistas, artículos o contenidos interesantes para leerla en otro momento. Su función principal consiste en guardar contenido en tu biblioteca personal para que disfrutes de contenido de calidad.  Permite categorizar el contenido con etiquetas y escuchar los contenidos con su reproducción de audio.


¿Utilizas alguna de estas aplicaciones? ¡No dejes de probarlas y descubre como estas herramientas hacen que tu productividad se dispare! Puedes ponerlas a prueba mientras realizas uno de los cursos para trabajadores que tenemos disponibles y que te ayudan a que sigas creciendo profesionalmente.

Desarrolla tus habilidades en el Grupo Lider System con la formación gratuita que potencia tu talento. Echa un vistazo a nuestro catálogo de cursos gratis para trabajadores. ¡Empieza hoy a trabajar en ti!

Lider System ha preparado estos cursos gratis para trabajar tu productividad ¡Apúntate!

Te informamos en el teléfono 91 765 50 81, a través del whatsapp, (633 60 66 91), por email a comunicacion@lidersystem.com o puedes rellenar nuestro formulario web.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.