¡Contacta con nosotros!

¡No te quedes sin plaza!

Ver solo cursos gratuitos
Ver todos

Encuentra tu centro más cercano

Loading
Loading

Contacta con nosotros

¿En qué podemos ayudarte?
atencion al cliente
Horario de atención
Lunes a viernes
de 9:00 – 18:00 horas

Formulario de contacto

Nuestros centros

Queremos conocerte

Centro de Formación Ambiental de Asturias (CENFAS). Centro con dos aulas taller para los cursos de Tratamiento de aguas y Atención Socio Sanitaria y cuatro aulas de Gestión, además de oficinas, baños adaptados para discapacitados. Todas nuestras aulas están equipadas con proyectores, impresoras, ordenadores y Wifi.

El aula taller de tratamiento de aguas, está equipada con Bombas, motores, Filtros, desaladora, compresor de aire y tornos, además de un pequeño laboratorio para realizar distintos análisis, y el aula taller de Sanitaria, está equipada con Cama de Hospital, muñecos, camillas y diverso material para toma de Tensión arterial. Los talleres disponen de todo el material exigido en los RD de los certificados.

Disponemos de zona de descanso con veding.

En la planta cero hay situado un comedor con nevera y varios microondas con espacio para 15 personas.

Disponemos también de una UVI móvil para las prácticas de Transporte Sanitario.

Además tenemos dos fincas para los certificados de Educación ambiental y Jardinería, con una extensión de 12.000 y 120.000 metros, además de una nave equipada con tractores, segadora, desbrozadora, cierre vallado, luz y agua, con aseos y duchas.

Abrimos un nuevo centro en Alcorcón equipado con aulas informáticas, talleres y UVI móvil para las prácticas de Transporte Sanitario. Además, contamos con una amplia zona de descanso para nuestros alumnos y alumnas, además de zona de aparcamiento.

Este moderno centro cuenta con 10 aulas informatizadas, con conexión a internet, 2 oficinas de administración, despacho de dirección, zona de coworking, espacio office, sala de reuniones, recepción, baños de caballeros y señoras, además de uno para minusválidos. También dispone de servicio de café y snaks.

Se trata de un centro con una superficie de unos 3.000 metros cuadrados divididos en cuatro plantas. Dispone de acceso para minusválidos y ascensor.

Contamos con talleres de jardinería, climatización y sociosanitario que además cuentan con puestos para las clases prácticas. Los talleres disponen de todo el material exigido en los RD de los certificados. Todo el centro contiene aulas equipadas informáticamente para la realización de los cursos homologados y certificados de profesionalidad.

Además, contamos con un aula-bar que es un restaurante para que los alumnos realicen sus prácticas de hostelería. El centro posé diversas zonas de descanso con fuentes de agua y baños equipados con duchas. En la azotea existe una zona de descanso al aire libre.

Este centro también está homologado para impartir titulaciones de Formación Profesional.

Disponemos de almacén, taller de floristería con capacidad para 17 alumnos más aula de gestión con capacidad también para 17 alumnos y equipada informáticamente.

Una oficina, recepción con zona de descanso, cuartos de baño de señoras y caballeros, así como uno específicamente para minusválidos. En el aula y el taller disponemos de conexión a Internet, pizarra, cañón proyector y ordenador para el desarrollo de los cursos. Además todo el centro cuenta con sistema de calefacción y climatización.

En el Impresionante Edificio de Congresos, disponemos de un aula informatizada para ofrecer toda la oferta formativa homologada e impartir cursos y certificados de profesionalidad.