¡Contacta con nosotros!

¡No te quedes sin plaza!

Ver solo cursos gratuitos
Ver todos

Nuestro blog

Una manera de hacer Europa

Una manera de hacer Europa

En Grupo Lider System, empresa líder en el sector de la formación para el empleo, tenemos como objetivo prioritario ofrecer a la comunidad de trabajadores ocupados y desempleados una amplia oferta formativa adecuada a sus necesidades y a las del mercado de trabajo.

Una manera de hacer Europa

En busca del cumplimiento de esta labor, Academia Lider System S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas.

Gracias a esta ayuda, en Grupo Lider System hemos podido implantar el Servicio de Promoción Online mediante Sistema de pago (SEM). Esta acción está teniendo lugar durante los años 2021 y 2022.

Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Madrid

Para esto, hemos contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid. Están teniendo lugar 20 campañas publicitarias de distintos cursos formativos para impactar en estos trabajadores ocupados y desempleados y que conozcan de primera mano la oferta formativa 100% subvencionada que tienen a su disposición para ampliar sus competencias personales y profesionales.

Gracias a estas campañas publicitarias, hemos conseguido llegar ya a miles de personas de la Comunidad de Madrid que desean realizar formación para el empleo. Muchas de ellas desconocían que podían ampliar sus conocimientos para mejorar su futuro laboral o conseguir un empleo de forma tan sencilla y, además, gratuita.

Consideramos, por tanto, la Ayuda TIC Cámaras una herramienta indispensable para la mejora de la competitividad en nuestro negocio pero también una ayuda para la sociedad en su conjunto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.