¡Contacta con nosotros!

¡No te quedes sin plaza!

Ver solo cursos gratuitos
Ver todos

Nuestro blog

Yo estudio en verano

yo-estudio-en-verano. Elena Arispe

En verano tenemos más tiempo y esto es un hecho. Jornadas reducidas, vacaciones y, como hay tiempo para todo, es una de las mejores épocas para seguir formándose en aquellas competencias profesionales que nos harán mejorar y desarrollar nuestra carrera.

Y, ¿por qué decido siempre formarme en verano?

Más tiempo: es el principal motivo. La luz del sol ocupa muchas horas y esa sensación de que se alarguen los días me hace aprovechar mejor el tiempo y organizarme para todo. Realizar un curso, descansar y, cómo no, tener tiempo para mi ocio.

Mayor relajación. Sin duda, en verano estoy más relajada. El buen tiempo, el sol, hace que nuestro estado de ánimo sea más positivo y el estrés del invierno se reduzca. Formarme en algo que me gusta y que además me ayude a mejorar mi carrera profesional no hace más que mi relajación continúe.

Debemos entender que seguir formándonos es crecer día a día. Nuestra mente debe estar activa, siempre somos capaces de asimilar más contenidos y nos hace mejorar profesional y personalmente, ¿por qué no hacerlo en la época en que más relajados y más tiempo tenemos?

Estudiar en verano

¿Presencialidad u online? Hoy día existen multitud de cursos gratis y modalidades formativas a nuestro alcance y el dinero ya no es una excusa.

El mercado está lleno de cursos gratuitos en cualquier modalidad que queramos escoger, en multitud de competencias e incluso copado de cursos sectoriales para que nos formemos en el sector concreto en el que trabajemos o que queramos abarcar. Además, si preferimos la presencialidad estaremos fresquitos en unas instalaciones dotadas y adecuadas para favorecer el entorno formativo. Si elegimos la formación online lo podremos hacer desde cualquier sitio (la piscina, si si, la piscina con nuestra Tablet o móvil, la playa, la casa, el río, una biblioteca) y si elegimos teleformación podremos formarnos a nuestro ritmo, cuándo y desde donde nosotros queramos, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Estos cursos 100% subvencionados por organismos públicos convierte la oferta formativa al alcance de todos en un atractivo para la formación para el empleo.

Entonces, ya no tenemos excusas.

  • Cursos gratuitos de marketing
  • Cursos gratuitos de administración y gestión
  • Cursos gratuitos de comercio
  • Cursos gratuitos para hostelería
  • Cursos gratuitos para el sector sanidad
  • Cursos gratuitos para autónomos en distintas competencias para abarcar los negocios de manera transversal
  • Cursos gratuitos de coaching
  • Cursos gratuitos para directivos
  • Cursos gratuitos para trabajar en equipo
  • Cursos gratuitos relacionados con las tics.

La oferta formativa es tan amplia que podemos elegir lo que nos guste y/o lo que nos venga bien para mejorar las competencias profesionales.

¿Quieres saber otro motivo para estudiar en verano o cualquier otra época?

“El saber o ocupa lugar”, saldremos reforzados de cualquier acción formativa, seremos más competentes, más “sabios” y obtendremos una ventaja competitiva con respecto a otras personas que se limitan a no formarse.

¿Te gustaría saber los cursos que tenemos programados para el mes de julio?

Así que ya sabes, aprovecha la oportunidad y en verano, #EligeFormarte.

#ElenaArispe

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.