¡Contacta con nosotros!

¡No te quedes sin plaza!

Ver solo cursos gratuitos
Ver todos

Nuestro blog

¿Por qué tener un e-commerce?

ecommerce

Una e-commerce es la compra – venta de productos y servicios a través de internet. El comercio electrónico ha revolucionado al comercio tradicional ofreciendo un amplio abanico de ventajas y comodidades, y por ello hoy en día la mayoría de los comercios apuestan por las ventas online. Sin duda tener una plataforma e-commerce es uno de los requisitos imprescindibles de 2022 Desde el COVID-19 la digitalización ha marcado un pico en tendencia, y ha venido para quedarse. En los últimos años las empresas han aumentado las ventas por plataformas digitales. Actualmente los negocios que son físicos tienen un alcance mucho menor.

Si aún no tienes tu tienda online es el momento de empezar.

Razones por las que debes tener una ecommerce

  • Podrás ampliar tu mercado: una tienda online te permitirá ser visible en todo el mundo, abrirte a nuevos clientes, y además, ofreces la posibilidad de que tus clientes lleguen a ti desde cualquier lugar, sin tener que acudir presencialmente.
  • El comercio electrónico te permite mostrar una amplia gama de productos y servicios.
  • Flexibilidad Horaria: tu escaparate estará presente las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Accesible desde cualquier dispositivo digital con un internet
  • Conoce mejor a tu cliente: tu tienda online te recopilará todos sus datos y podrás obtener sus intereses, sus hábitos de compras, los productos que más destacados, etc. Podrás así ampliará tu base de datos con clientes a los que fidelizar y gracias a esto podrás adaptar tus campañas publicitarias, promociones y ofertas.
  • Ganarás fidelizad: un cliente satisfecho con su compra online no dudará en volver a comprar en tu eccommerce.
  • El cliente se siente en plena libertad de poder elegir detalladamente que es lo que necesita y dedicarle el tiempo que quiera.
  • Minimizas gastos de alquiler, luz personal, agua e impuestos.

TIPOS DE ECOMMERCE

(B2B) EMPRESA A EMPRESA

El comercio electrónico B2B es el intercambio de bienes y servicios entre empresas de manera online. Las empresas venden a otras empresas a través de un mercado en línea.

B2C: EMPRESA A CLIENTE FINAL

Esta ecommerce es la más frecuente, se trata de la venta de productos o servicios en línea directamente al consumidor desde su propia plataforma web.

Si no sabes cómo y por dónde empezar nosotros ¡te ayudamos! Apúntate ya a nuestro curso gratuito “venta online” y aprende todo lo necesario para crear una ecomerce personalizada y adaptada a ti y a tus clientes. CURSO GRATUITO VENTA ONLINE

¿Te interesa? Puedes solicitar información sin compromiso llamándonos al 91 765 50 81, enviándonos un whatsapp, escribiéndonos un email a comunicacion@lidersystem.com o rellenando nuestro formulario web.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.