¡Contacta con nosotros!

¡No te quedes sin plaza!

Ver solo cursos gratuitos
Ver todos

Nuestro blog

blog-idiomas

Actualmente nos encontramos ante un proceso de internacionalización en muchos ámbitos de nuestra vida cotidiana. Compramos a países extranjeros, viajamos fuera de nuestro país, o trabajamos en empresas multinacionales.

Debido a este contexto, a cualquier persona le resulta crucial dominar idiomas diferentes al natal. Especialmente en el ámbito profesional. Ya que compañeros, clientes o proveedores pueden hablar un idioma diferente al nuestro. Por lo que tendremos más posibilidades de contratación si dominamos varias lenguas. En la mayoría de entrevistas para puestos de trabajo es recurrente una pregunta sobre qué idiomas dominas y a qué nivel.

La formación en lenguas se clasifica en diferentes niveles según la capacidad de conversación, escucha y de comprensión lectora. Estos niveles se estructuran:

A1

BÁSICO

A2
B1

INDEPENDIENTE

B2
C1

COMPETENTE

C2

Siendo A1 el más básico,  inicial. Y C2 el más elevado, llegando casi al nivel nativo.

Existen diferentes certificados de escuelas oficiales que certifican el nivel adquirido por el alumno. Por ejemplo, para inglés los más relevantes son el de Cambridge y el de Oxford; y para alemán, el de Goethe.

La globalización es una realidad, y debemos aprender a adaptarnos a ella. Para ello, en Lider System ofrecemos diferentes cursos en idiomas gratuitos y 100% subvencionados para que puedas desarrollar tus competencias lingüísticas, y llevarlas a cabo en tu entorno profesional o personal.

Además de formación privada en Inglés One to One .

Nuestro centro ha sido aprobado como centro formativo en idiomas por la Universidad de Oxford, y por el programa internacional British Council.

oxford    british council


¿Te interesan? Puedes rellenar el formulario que aparece en el enlace de cada curso, llamarnos al 91 765 50 81, mandarnos un whatsapp o escribirnos un email a comunicacion@lidersystem.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.