¡Contacta con nosotros!

¡No te quedes sin plaza!

Ver solo cursos gratuitos
Ver todos

Nuestro blog

5 Consejos para saber gestionar tu tiempo

Gestión-del-tiempo

¿Sabes como gestionar tu tiempo?

Todos conocemos la expresión del El tiempo es oro”, sobre todo cuando hablamos de gestionarlo. Gestionar el tiempo consiste en hacer uso justo y necesario de tu tiempo, a la vez que sea eficiente. Y para ello se requiere de una planificación, paciencia y disciplina.

Aquí recopilamos los 5 consejos de cómo aprovechar y gestionar su tiempo.

5CONSEJOS PARA APROVECHAR EL TIEMPO

  • Establece objetivos claros. La hora de establecer tus objetivos y metas, debes tener en cuenta esos sean SMART, que significa que sean específicos, medibles, alcanzable, realista y limitados en tiempo. Pero establece unas prioridades. También a veces está bien decir que NO.
  • Crear una rutina. Es el modo de adquirir un hábito, para hacerse costumbre. Por ejemplo, la costumbre de lavarse los dientes después de comer. Así con tu día a día. Tener unos hábitos diarios, pero con cambios para que no se te haga monótono.
  • Evita distracciones. La mayor distracción que tenemos ahora es el teléfono móvil, y para evitarlas deberíamos desactivar las notificaciones por un tiempo, para así centrarnos en lo que estamos haciendo y ser más productivos.
  • Mantente saludable. ¿A quién no le gusta la pizza o chuches? ¡Todos tenemos derecho a estos placeres! Pero hay que mantener tu cuerpo sano, para tu bienestar. Además de la alimentación, también es muy importante hacer deporte y descansar las horas necesarias, el ser humano necesita alrededor de ocho horas.
  • Evita el estrés. Para evitarlo, equilibra y organiza tus obligaciones, además de hacer actividades con las que disfrutes.

En Líder System te ofrecemos lo que necesitas 

Desde el Grupo Líder System conocemos la importancia de una buena información para tener mejores oportunidades laborales. Por eso disponemos de curso de gestión del tiempo.

¿Te apuntas al curso de gestión del tiempo? Puedes rellenar el formulario que aparece en el enlace de cada curso, llamarnos al 91 765 50 81, mandarnos un whatsapp o escribirnos un email a comunicacion@lidersystem.com.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.