¡Contacta con nosotros!

¡No te quedes sin plaza!

Ver solo cursos gratuitos
Ver todos

Nuestro blog

Día Mundial de la Poesía y el Síndrome de Down

dia-mundial-de-la-poesia-y-el-sindrome-de-down

¡Celebremos la belleza de la diversidad en el Día Mundial de la Poesía y el Síndrome de Down!

La poesía, traspasa barreras y diferencias culturales, mientras que el Síndrome de Down nos recuerda que la diversidad es algo hermoso que enriquece nuestras vidas. El 21 de marzo es un día en el que celebramos: la poesía que nos conecta a través de las palabras y las emociones, y el Síndrome de Down, que nos recuerda la riqueza de la diversidad en el mundo. Ambos comparten una conexión especial, la capacidad de expresar emociones de manera auténtica. Con la poesía se expresan emociones como alegría, tristeza, amor, esperanza mientras que las personas con Síndrome de Down, a menudo, muestras emociones genuinas que pueden llegar a conmovernos.

21 Marzo

Día Mundial de la poesía y el Síndrome de Down

Una de las características que une la poesía y el Síndrome de Down, es la capacidad de proyectar una perspectiva única del mundo. Ambos muestran una visión diferente y nos invitan a apreciar la belleza en los detalles, invitándonos a ver el mundo desde un ángulo diferente.

En este Día Mundial de la Poesía y el Síndrome de Down, te invitamos a conocer a Inmaculada Reina, una poetisa española con Síndrome de Down, que ha ganado varios premios literarios. Con su poesía, nos muestra que la capacidad de emocionar y comunicar transciende más allá de las capacidades físicas o intelectuales.

Su obra es un ejemplo inspirador. Te invitamos a descubrir la belleza y el significado que reside en sus versos. Su poesía es un testimonio vivo de la creatividad y el talento que reside en cada persona, sin importar sus circunstancias. Inmaculada ha cautivado con su poesía y su visión única y personal, lo que nos recuerda el poder transformador de la poesía para inspirar y crear sin límites.

«Cuando escribo y recito, siento que soy una más, sin importar mi discapacidad»

Inmaculada Reina

Este 21 de marzo queremos celebrar la poesía, la diversidad y el increíble potencial de cada individuo.

En Grupo Líder System, somos conscientes de lo relevante que es para el mundo la diversidad y la inclusión. Enriquecen nuestra vida y desafían nuestra percepción de las cosas, subrayando lo realmente importante. Nos inspira a apreciar la belleza en todas sus formas y a construir un mundo más inclusivo.

Juntos, podemos construir un mundo donde cada voz sea escuchada y cada vida sea celebrada..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.