¡Contacta con nosotros!

¡No te quedes sin plaza!

Ver solo cursos gratuitos
Ver todos

Nuestro blog

Las 5 empresas mejor valoradas para trabajar en Madrid

las-cinco-mejores-empresas-para-trabajar-en-madrid

¿Te gusta tu empresa? Seguramente es una pregunta que tengas que pararte a pensar ya que pueden ser muchos los motivos: el ambiente, los compañeros, la posibilidad de crecimiento, los beneficios sociales, conciliación, entre otros.

El Best Workplaces 2023 es un estudio que valora a las empresas que fomentan los entornos laborales sanos dónde cada empleado se siente parte de la empresa y feliz en su entorno laboral. ¡Descubre cuales son Las 5 mejores empresas para trabajar en Madrid!

Las 5 mejores empresas para trabajar en Madrid

Según el último estudio de Great Place to Work, estas compañías no solo son lugares donde se realiza un trabajo, ¡son auténticas experiencias de vida laboral! Para este ranking, se evaluaron 389 compañías en 2022, recogiendo la opinión de 374.214 empleados. Y aquí te hacemos un listado de las 5 mejores empresas para trabajar en Madrid y que mejor valoran sus trabajadores.

1. Ecoembes

Ambiente inspirador: Un trabajo que estimula la creatividad y motivan a dar lo mejor de ti cada día

Ecoembes es una organización medioambiental sin ánimo de que promueve la sostenibilidad. Un sector que ha generado 46.210 puestos de trabajo, lo que representa un 12% total de empleos en gestión de residuos y un 6,5% de empleos totales en el sector verde.

Según los datos de la encuesta, el 93% de sus trabajadores opinan que es un excelente lugar para trabajar. Además, el 95% de los trabajadores destacan que se sienten bien al contribuir a la sociedad.

En su web tiene diferentes ofertas de empleo así que envía tu currículum para unirte a un equipo que fomentan la motivación, el buen ambiente de trabajo y el desarrollo de las personas.

2. Rastreator

Equipo fuerte, resultados fuertes: Aquí, trabajar juntos es la fórmula mágica para el éxito

Rastreator es un bróker de seguros que ofrece una plataforma de comparación para contratar diversos tipos de seguros. Además, permite comparar y contratar tarifas de Internet y telefonía, préstamos, tarifas de luz y gas, así como reservar servicios como coches de alquiler, vuelos y alojamientos. Se trata de una herramienta gratuita que facilita tus decisiones de compra, aportando transparencia.

Según la encuesta, el 84% de los trabajadores opina que es un excelente lugar para trabajar, además el 88% se sienten orgullosos de trabajar en esta empresa.

Accede a las posiciones abiertas que ofrece actualmente en su web y crece profesionalmente en áreas de informática, como desarrollador o como agente de ventas.

3. Mobilize Financial Services

Liderazgo ejemplar: En estas empresas, los líderes no solo dirigen, sino que también inspiran y empoderan a cada miembro del equipo

Mobilize Financial Services es una entidad financiera que ofrece tanto a particulares como empresas todo tipo de soluciones para poder acceder a una movilidad sostenible. Su misión se centra en el cuidado de las personas y buscan compromiso, flexibilidad y bienestar.

El 97% de los trabajadores afirman poder coger tiempo de su trabajo para asuntos personales cuando lo necesita y un 95% afirma que recibe un buen trato en su trabajo, sin importar su posición.

En su web ofrecen becas de formación y carrera profesional para personas con experiencia en su sector.

4. Incentro

Innovación sin límites en donde cada día es una aventura creativa y cada empleado es un arquitecto de ideas

Incentro se especializa en soluciones Cloud, desarrollo de aplicaciones nativas y migración a la nube. Utilizan Machine Learning para automatizar procesos y realizar predicciones inteligentes. Además, son expertos en E-commerce personalizado, experiencia de usuario y digitalización empresarial, trabajando con socios clave como Google Cloud. En su cultura organizacional se encuentra el desarrollo de eventos, excursiones entre otras para salir de la rutina.

El 99% de los trabajadores sienten que la incorporación a la empresa es acogedora y el 90% la catalogan como un excelente lugar para trabajar.

En Incentro cuenta con un buscador de ofertas dentro de su web donde puedes localizar las vacantes.

5. Defta Group

Compañeros de equipo excepcionales: La colaboración y el apoyo entre colegas son más que simples valores, son la base de la convivencia diaria.

Defta Spain, se especializa en la fabricación de piezas metálicas para la automoción. La empresa enfatiza la innovación, tecnología y mejora continua, respaldada por un equipo de profesionales con una antigüedad media de más de 15 años.

Su cultura organizacional cuenta con un proyecto de conciliación con más de 40 medidas. Buscan que cada trabajador sienta que su trabajo es compatible con su vida privada. Según los datos de la encuesta, el 92% de los trabajadores afirma que quiere trabajar en esta empresa por mucho tiempo y que pueden ser ellos mismos en su lugar de trabajo.


En definitiva, estas empresas defienden que para cada empleado su trabajo es algo más que eso, es confiar en sus líderes y compañeros de equipo, encontrar un lugar al que pertenecer y ser tratado de manera justa.

¡El conocimiento que adquieras puede ser el estímulo que necesitas para alcanzar tus objetivos!

Si quieres hacer un cambio profesional, la formación te ayuda a acceder a tu próximo destino laboral. En Grupo Lider System te ayudamos a formarte para que no dejes escapar ninguna oportunidad y sacar el máximo partido a tu perfil profesional.

Potencia tu talento gracias a la formación continua y gratuita. Consulta todos los cursos en nuestro catálogo de cursos gratis para trabajadores y dale forma a tu futuro.

Te informamos en el teléfono 91 765 50 81, a través del whatsapp, (633 60 66 91), por email a comunicacion@lidersystem.com o puedes rellenar nuestro formulario web.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.