Gracias a este Curso oficial y gratuito, profundizarás en las principales estrategias nacionales vinculadas con la economía circular, a fin de que los/as distintos/as profesionales adquieran los conocimientos y orientaciones más adecuados para aplicar los principios de la economía circular en sus actividades.
Este curso está 100% subvencionado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Formación oficial gratuita subvencionada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.
1. INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA CIRCULAR
– Introducción a la economía circular.
– Adquisición de conceptos clave de Economía Circular.
2. LEY 7/2022, DE 8 DE ABRIL, DE RESIDUOS Y SUELOS CONTAMINADOS PARA UNA ECONOMÍA CIRCULAR
– Análisis de la Ley 7/2022, de 8 de abril, de residuos y suelos contaminados para una economía circular.
3. ESTRATEGIA ESPAÑOLA DE ECONOMÍA CIRCULAR Y PLANES DE ACCIÓN
– Análisis de la estrategia España Circular 2030. Estrategia Española de Economía Circular.
– Análisis del I Plan de Acción de Economía Circular 2021-2023.
4. PERTE DE ECONOMÍA CIRCULAR
– Comprensión de los conceptos y cuestiones claves sobre el PERTE.
– Análisis de las actuaciones del PERTE de Economía circular.
Para inscribirte, solo tienes que rellenar el formulario y solicitar tu plaza. ¡Nos pondremos en contacto contigo para completar tu inscripción!
Si te interesan otras formaciones, puedes añadir los cursos a tu mochila y seguir explorando nuestra oferta educativa. Una vez decidas en qué cursos te gustaría participar y los añadas a tu mochila, podrás finalizar el proceso de solicitud de plaza en todos con un solo paso.
No, este curso está 100% subvencionado para las personas que cumplan los requisitos de acceso.
No, por lo general no es necesario contar con conocimientos previos. Sin embargo, existen algunas formaciones que pueden requerir ciertos requisitos específicos.
Al completar con éxito este curso oficial, recibirás un Diploma de Aprovechamiento emitido por nuestro centro y validado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).
En el caso de tratarse de un Certificado de Profesionalidad, obtendrás la acreditación oficial, válida a nivel nacional y europeo, que certifica las competencias necesarias para el desempeño de una profesión específica.
Líder System apuesta por la innovación en sus cursos y ofrece unas instalaciones dotadas del equipamiento técnico más novedoso en el sector de la formación. Todos nuestros centros están bien comunicados y disponen de un equipo humano compuesto por personal administrativo y docentes al servicio de la excelencia
Nuestros alumnos nos dicen cosas como: «Pasé de no saber por dónde empezar a tener un CV competitivo y una entrevista de trabajo. La formación fue el empujón definitivo que necesitaba.«
Escríbenos al WhatsApp