¡Contacta con nosotros!

¡No te quedes sin plaza!

Ver solo cursos gratuitos
Ver todos

Medios audiovisuales en la enseñanza

0,00 

Educación

Medios audiovisuales en la enseñanza

PROGRAMA FORMATIVO

Gracias a este curso vas a utilizar los medios audiovisuales como recurso educativo. 

Este curso está 100% subvencionado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y la Fundae.

Curso dirigido a los trabajadores/as del sector de la educación.

¡Inscríbete ya!

Gracias a este curso vas a utilizar los medios audiovisuales como recurso educativo. 

Solicitar plaza
coste del curso

GRATUITO

Modalidad del curso

TELEFORMACIÓN

Localización del curso

ALBACETE; ARABA; AVILA; BURGOS; CÁCERES; CIUDAD REAL; CUENCA; GUADALAJARA, HUESCA; LEÓN; LLEIDA; LUGO; OURENSE; PALENCIA; RIOJA, LA; SALAMANCA; SEGOVIA; SORIA; TERUEL; ZAMORA

Perfil del alumno

TRABAJADORES, AUTÓNOMOS DEL SECTOR DE LA EDUCACIÓN

Horario del curso

A TU RITMO

Fechas del curso

PLAZAS COMPLETAS

Medios_audiovisuales_en_la_enseñanza2

¿De qué consta el curso de Medios audiovisuales en la enseñanza?

¡Este es tu curso! Adquiere y afianza los conocimientos relativos

Con este curso vas a utilizar los medios audiovisuales como recurso educativo. 

Características formativas

Familia profesional: Medios audiovisuales en la enseñanza
Código del curso: SSCE109PO
Horas del curso: 30 horas
Fecha de inicio prevista: Plazas completas
Aforo máximo: 60 alumnos
Modalidad: Teleformación
Dirigido a: Trabajadores/as, autónomos/as
Horario previsto: A tu ritmo
Ficha oficial del curso Experto en «Medios audiovisuales en la enseñanza»

Formación oficial gratuita subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y la Fundae.

Logo-Fundae-Lidersystem

Temario del curso

1. MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN. COMUNICACIÓN EDUCATIVA EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

2. MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL COMO RECURSO DIDÁCTICO EN EL AULA.

3. EDUCACIÓN MEDIÁTICA Y COMPETENCIA DIGITAL

4. CONOCIMIENTOS GENERALES DE DISEÑO DE PRODUCIONES AUDIOVISUALES EDUCTIVOS

5. RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES EN LA FORMACIÓN CRÍTICA DE LA CIUDADANÍA

Requisitos de acceso

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido prioritariamente a trabajadores y autónomos del sector administración y gestión, que trabajen en las siguientes provincias:
Albacete; Araba/Álava; Ávila; Burgos; Cáceres; Ciudad Real; Cuenca; Guadalajara; Huesca; León; Lleida; Lugo; Ourense; Palencia; Rioja, La; Salamanca; Segovia; Soria; Teruel; Zamora.

Atención: personas en situación de desempleo residentes en las provincias citadas consultar disponibilidad de plazas.

Salidas profesionales

Especialización

Este curso gratuito puede ayudarte a desarrollar tu carrera profesional dentro de tu sector laboral cualificándote para nuevas responsabilidades y puestos de trabajo.

Comparte este curso en tus redes sociales

Puedes compartir los cursos más interesantes con tus contactos en tus perfiles

Conoce las instalaciones

de nuestro centro Líder System

Nuestro centro está dotado con la última tecnología para que tengas todo el material disponible para que realices el curso.

  • Aulas 100% equipadas
  • Plazas limitadas
  • Instalaciones funcionales

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo inscribirme?

Para inscribirte, solo tienes que rellenar el formulario y solicitar tu plaza. ¡Nos pondremos en contacto contigo para completar tu inscripción!

Si te interesan otras formaciones, puedes añadir el curso de «Medios audiovisuales en la enseñanza»  a tu mochila y seguir explorando nuestra oferta educativa. Una vez decidas en qué cursos te gustaría participar y los añadas a tu mochila, podrás finalizar el proceso de solicitud de plaza en todos con un solo paso.

¿No tengo que pagar nada?

No, este curso está 100% subvencionado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. para las personas que cumplan los requisitos de acceso.

¿Es necesario tener conocimientos previos?

No, no es necesario ningún conocimiento previo para realizar el curso gratis de Medios audiovisuales en la enseñanza. 

¿Qué materiales necesito?

Ninguno. En el curso te proporcionaremos el material necesario para tu aprendizaje.

¿Debo informar a mi empresa?

Estos cursos no son bonificados y no se gestionan a través de la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo), es decir, no estableceremos ninguna relación con tu empresa.

Al tratarse de un curso que financia el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), la relación se establece a título personal entre el alumnado y el centro de formación.

¿Qué titulación obtendré?

Una vez superes este curso oficial con éxito, obtendrás un Diploma de Aprovechamiento expedido por nuestro centro y validado por el Servicio Público de Empleo (SEPE).

¿Puedo realizar otra formación subvencionada al mismo tiempo?

Sí, siempre que no sea de la misma convocatoria de la subvención. Si quieres seguir formándote, te ayudaremos a encontrar cursos oficiales gratuitos compatibles con el que estés realizando.

Qué opinan

nuestros alumnos y alumnas

Código

SSCE109PO

Localización

ÁLAVA, ALBACETE, ÁVILA, BURGOS, CÁCERES, CIUDAD REAL, CUENCA, GUADALAJARA, HUESCA, LA RIOJA, LEÓN, LLEIDA, LUGO, OURENSE, PALENCIA, SALAMANCA, SEGOVIA, SORIA, TERUEL, ZAMORA

Modalidad

Teleformación

Precio

Gratuito

Titulación

Curso

Zoho

SSCE109PO

Fecha

Plazas completas

Duración

30 H

Ciudades búsqueda

Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, País Vasco, Principado de Asturias, Región de Murcia

Sector

Educación

Situación

Trabajadores, Autónomos

Logotipo

https://lidersystem.com/wp-content/uploads/2023/06/educacion.png

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Medios audiovisuales en la enseñanza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.